Galería

Bancocracia: El fascismo del s. XXI

 

warren buffet

 

La pregunta clave es: ¿Por qué las élites capitalistas están destruyendo las economías locales europeas a propósito?. Los objetivos no los podemos saber, lo que sí sabemos son los resultados que están obteniendo, no solo ganan mucho dinero, hay mucho más:

 

1)      Para acabar con la soberanía de los Estados (la poca que quedaba), y con ello el Estado el Bienestar y la verdadera democracia (no la de teatrillo). Hasta nuestros políticos lo admiten, “hacemos lo que digan los mercados”, es decir, el capitalismo imperialista, grandes corporaciones, bancos y grandes capitales especulativos. Se busca la quiebra de España para hacerla totalmente dependiente de la financiación y usura de organismos como el FMI, BCE, BM, que nadie ha votado. Te dan crédito pero con unas contrapartidas que estrangulan tu economía local, aparte, ese crédito altamente usurero se dispone en gran medida para pagar las deudas de la banca privada. Ellos ganan mucho dinero quedándose con todo nuestro patrimonio, (privatizaciones, cuota de negocio, bajada de salarios, subida no progresiva de impuestos, etc.) y ganan, lógicamente, mucho poder. Estas entidades son antidemocráticas, son organizaciones criminales compuestas por la élite de los principales bancos. El FMI ha reventado mediante este sistema incontables economías de países que ahora son pobres: Haití, Somalia, México, Grecia, etc.

2)      Para cargarse el Estado de Derecho, que como todos sabemos es lo único que nos defiende de los psicópatas del sistema financiero y las corporaciones. Estamos viendo como son ellos directamente los que redactan nuestras leyes y ponen y quitan presidentes a dedo, véase Grecia o Italia (ambos presidentes de la casa de Goldman Sachs). “Aquí no ha hecho falta porque directamente Rajoy eligió a De Guindos (ex de Lehman Brothers)”. Echemos un vistazo a las últimas reformas laborales, a la nueva ley de emprendedores, a los intentos de capar Internet, a la criminalización de las protestas, criminalización de los inmigrantes ilegales, al Acta Patriótica de EEUU, etc. Ningún ciudadano europeo elige al presidente del Consejo Europeo, al presidente del BCE o al presidente del FMI. Y el Parlamento Europeo, que sí elegimos, no tiene poder para vetar leyes.

3)      Para resolver el problema de los Límites del Crecimiento (Club de Roma. 1972): Según el informe elaborado por el Club de Roma, (primo hermano del Club Bilderberg), los recursos energéticos se están acabando. Si llevan a los trabajadores europeos a la pobreza, un pobre no consume energía, ni viaja en avión, ni gasta gasolina, como mucho se moverá en burro. Al tiempo generan un genocidio de millones de personas, (hambre, enfermedades, delincuencia,..). Es por eso que los autores exponen como una posible solución a este colapso el «crecimiento cero» o «estado estacionario», deteniendo el crecimiento exponencial de la economía y la población, de modo que los recursos naturales que quedan no sean mermados por el crecimiento económico para que de esa forma puedan perdurar más en el tiempo [1]. La verdadera solución, sin embargo, pasaría irremediablemente por un imprescindible reparto equitativo de la riqueza, una apuesta por la investigación en energías renovables, mantener el uso de la energía nuclear como único modo, hasta ahora conocido, de mantener a 7 mil millones de personas en el mundo, y, sin duda, un cambio radical de paradigma económico, auténtico socialismo y cambio total en los hábitos de consumo, materiales reciclados y preservación de los recursos y medio ambiente. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que en un sistema capitalista de producción y bajo el liderazgo de las élites corporativas, nada de esto puede ser realizable, de ahí que dichas élites hayan decidido, hace décadas, reducir la población mundial y destruir progresivamente el progreso tecnológico, científico, industrial, cultural y económico.

                                         

¿De qué nos extrañamos? Esta elite está matando desde hace décadas al 80% de la población mundial, estos son los hijos de los que crearon las guerras mundiales y los horrores del siglo XX. Los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Krupp, etc.

 

Esto no es una crisis, es una destrucción controlada de la economía (de nuestras economías locales, las que crean el 80% del empleo en España). Es una decisión política.

 

No son recortes, no es una crisis, es cargarse el Estado del Bienestar, la soberanía de los países y es el mayor SAQUEO de la historia de Europa.

 

No son conspiraciones, la conspiración es lo que sale cada día en los medios de comunicación controlados por esta misma élite financiera culpable de este crimen contra la humanidad. Ya está sucediendo!.

 

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Los_l%C3%ADmites_del_crecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s