Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica

Amnistía Internacional

Amnistía Internacional (AI) o Human Right Wacht (HRW) son supuestas ONGs, actúan como brazo de propaganda pro-belica para EEUU o la OTAN, como se puede ver en el anuncio de la marquesina que acompaña a este artículo.

Esta es la información que ha recopilado el investigador vasco Mikel Itulain, con sus fuentes para poder contrastarlo [1] :

Debemos tener en cuenta y recordar que las guerras no se justifican por motivos económicos, aunque estos sean los motivos principales, también debemos recordar que no son los grandes propietarios los que salen a defenderla. No, para eso están otras organizaciones, que engañarán y moverán al público. Son más peligrosas que ninguna, son las organizaciones mediáticas, los medios de comunicación, y especialmente las organizaciones humanitarias. Amnistía Internacional está financiada por las corporaciones y hace esta función. La financiación de Amnistía no es mostrada de forma clara, tiene estructuras  de cobertura para tratar de ocultarlo. Hay que ir a una organización como Amnesty International Limited para ver cómo recibe dinero de las corporaciones (ej. Open Society del criminal financiero Soros) o de gobiernos, como el británico, o de la propia Comisión Europea. Esta, la Comisión Europea, forma parte de la Troika (junto al Banco Central Europeo y el FMI), que están destruyendo la democracia y el nivel de vida en Europa, y curiosamente financian a Amnistía, lo que nos dice muchas cosas.  Se puede ver quienes la financian en este archivo del enlace en la página 8/45:

Amnesty funding

“The Directors are pleased to acknowledge the support of the John D. and Catherine T. MacArthur Foundation, the Oak Foundation, Open Society Georgia Foundation, the Vanguard Charitable Endowment Programme, Mauro Tunes and American Jewish World Service. The UK Department for International Development (Governance and Transparency Fund) continued to fund a four year human rights education project in Africa. The European Commission (EuropeAid) generously awarded a multi-year grant towards Amnesty International’s human rights education work in Europe.”

La manipulación emocional de las personas

AMNISTÍA INTERNACIONAL: SU ACTUACIÓN EN LA GUERRA DE AGRESIÓN SOBRE LIBIA

Las organizaciones “humanitarias” ante los atentados terroristas en Damasco

 

AMNISTÍA INTERNACIONAL: DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ CON QUIÉN ERES.

La OTAN no trae el progreso al mundo, aunque Amnistía Internacional haga campaña por ello

 

El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria.

LA GUERRA CONTRA YUGOSLAVIA: OTRO BORRÓN MÁS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

¿CUÁL ES LA MISIÓN REAL DE AMNISTÍA INTERNACIONAL?

EL FALSO HUMANITARISMO

 

AMNISTÍA INTERNACIONAL EN VENEZUELA: ¿DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

AMNISTÍA INTERNACIONAL Y EL SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS.

AMNISTÍA INTERNACIONAL: ¿LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN PELIGRO? RCTV

PUSSY RIOT Y LA HABITUAL HIPOCRESÍA OCCIDENTAL

LA FALTA DE HONESTIDAD DE AMNISTÍA INTERNACIONAL ANTE EL CONFLICTO EN PALESTINA.

EL LEGADO DE MANDELA

¿EL FUTURO DE LAS MUJERES EN SIRIA?

LA VIOLACIÓN DE MUJERES COMO PROPAGANDA DE GUERRA

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA GUERRA EN LIBIA   

HUMAN RIGHTS WATCH: cuando los derechos humanos se utilizan con otros fines.

EL SHOW DE LA GUERRA

NO SE ACABARON, NO SE ACABAN, LAS GUERRAS

Tanto AI como HRW son empresas al servicio de la propaganda pro-imperialista de EEUU, se puede ver observando el tipo de campañas que han hecho a favor de la guerra o contra los países que no ceden su soberanía a EEUU. Además de esto sus informes han sido denunciados en múltiples ocasiones por adolecer de pruebas, después de la denuncia se han retractado, pero han seguido haciendo lo mismo [1].

Aquí tenéis una lista con algunos de los financiadores de HRW [2]:

DONADORES DE $100,000 O MAS

Dorothy and Lewis Cullman

The Aaron Diamond Foundation

Irene Diamond

The Ford Foundation

The Lillian Hellman and Dashiell Hammett Fund

Estate of Anne Johnson

The J. M. Kaplan Fund

The Fanny and Leo Koerner Charitable Trust

The John D. and Catherine T. MacArthur Foundation

The John Merck Fund

The Joyce Mertz-Gilmore Foundation

Novib, The Dutch Organization for Development Corporation,

The Overbrook Foundation

Oxfam

Donald Pels

The Ruben and Elisabeth Rausing Trust

The Rockefeller Foundation

Marion and Herbert Sandler, The Sandler Family Supporting Foundation

Susan and George Soros

Shelby White and Leon Levy

En nuestros programas y artículos sobre imperialismo en nuestro blog [3] hemos establecido el papel de muchas otras supuestas ONGs en la propaganda imperialista contra Cuba, Siria o Venezuela. La lista de movimientos sociales y ONGs controlados por fundaciones capitalistas, como la mencionada de George Soros, David Rockefeller o la Fundación Carnegie o Fundación Ford, es muy larga.

El papel de Femen o Pussy Riot es similar, pero desgraciadamente sus fuentes de financiación no están aún bien contrastadas [5]. Cuentan, es algo evidente, con el permanente apoyo de HRW y AI. Su analfabetismo político es tan peligroso que nos encontramos con seguidoras de Pussy Riot mancillando estatuas de Lenin [4] Es decir, supuestas feministas mancillando al primer líder que permitió el divorcio, el aborto y la igualación de derechos entre el hombre y la mujer.

Su discurso político, en verdad, es inexistente, de lo que se trata es, actualmente, de satanizar al presidente de Rusia Vladimir Putin. Cualquier noticia desagradable contra homosexuales o feministas que ocurra en Rusia es utilizado inmediatamente para culpar a Putin. Observen la distinta vara de medir, en España también hay agresiones a homosexuales y no veo a nadie culpando a Mariano Rajoy. Esto ya nos da una muestra de que lo que se trata no es de defender derechos humanos concretos sino de lanzar propaganda, satanizar a un presidente. Aparte, casi todas sus activistas son modelos y parece ser que se las paga para montar los numeritos [5], el que siempre se desnuden puede responder sencillamente a una estrategia de llamar más la atención de los medios, sabedores de que una teta siempre atrae al público. Curioso que, siendo supuestamente feministas, y por tanto, no les guste el uso de mercancía que el capitalismo hace de la mujer (y también del hombre), ellas mismas se vendan como mercancía para atraer la atención mediática, tal como sucede en cualquier videoclip machista de la MTV. Pero en su discurso, como he dicho no hay nada político o que se asemeje a un discurso feminista que analice las causas culturales de base del machismo, nada sobre el patriarcado o sobre el capitalismo.

Esto es todo lo que he podido encontrar en su web sobre su discurso político, tres raquíticos párrafos, y sobre el contenido, juzguen ustedes mismos:

http://femen.org/en/about

El tipo de mensajes que lanzan Femen o Pussy Riot son similares a los de las ONG al servicio del sistema, no hay ningún tipo de análisis causal de los problemas para que la gente vaya despertando, nada sobre capitalismo. Sus mensajes no despiertan o desalienan, muy al contrario, atontan.

Cabe puntualizar que el hecho de que estas organizaciones también hagan protestas y denuncias legítimas vendría a reforzar la imagen de verdaderas ONGs o movimientos sociales humanitarios, pero el objetivo principal que buscan sus financiadores es la propaganda, ya sea propaganda ideológica o para una campaña en concreto. Los accionistas de los grandes medios de comunicación buscan objetivos similares.

Sin duda poco a poco irán saliendo más informaciones que confirmarán los objetivos ocultos de Femen y lo más importante, de donde sale tanta financiación.

AMPLIACIÓN:

– “Para comprender el funcionamiento de la asociación FEMEN, una periodista de la televisión ucraniana se integró en la organización y participó en sus acciones “a pecho descubierto” filmando lo que pasaba con una cámara oculta. Ha seguido durante varias semanas una iniciación profesional de arte escénico y relaciones públicas, aprendiendo a comportarse agresivamente para atraer la atención de los periodistas y presentarse como víctimas inocentes. Lo más importante es estar cómodas enseñando los senos al público en las manifestaciones.

[..]

Sus conclusiones: las militantes tienen por objetivos la publicidad y son financiadas por representantes de medios capitalistas europeos y norteamericanos.

[..]

La periodista ha revelado también que las activistas de FEMEN son remuneradas por no menos de mil dólares al mes, el triple del salario medio en Ucrania. Además, el alquiler que paga la asociación por su despacho de Kiev se eleva a 2.500 dólares al mes, mientras que el alquiler de su despacho parisino alcanza varios miles de euros.
Desgraciadamente, la nueva activista no pudo descubrir quien patrocina el movimiento, ni descubrir a la persona que llama a las militantes a ejecutar tal o cual acción de protesta. La periodista supone que se trata con seguridad de personas que aparecen a menudo al lado de las militantes del movimiento. Se trataría sobre todo del millonario alemán Helmut Geier, de la mujer de negocios alemana Beat Schober, y del hombre de negocios norteamericano Jed Sunden. Wikipedia apoya también la versión según la cual este último financiaría las acciones de FEMEN.”

– En la siguiente web tenéis más información sobre FEMEN.

http://contraindicaciones.net/2013/10/femen-marca-espana.HTML

Reproduzco aquí el contenido del artículo:

<<Femen marca España

                                            Por Germano París el 9 de Octubre 2013 11:18 

femenespaña.jpg

El grupo feminista Femen ha irrumpido en la escena política española, en el congreso de los Diputados (con las tetas al aire como es preceptivo) aprovechando la comparecencia del ministro de Justicia (ese chupacirios de Gallardón), al grito de “Aborto es Sagrado”, protestando por la nueva ley sobre el aborto que prepara el gobierno.

En esta misma página ya se ha hablado de las Femen, pero cada vez parece más claro que son un producto de marketing alejado de una lucha coherente, ya la cagaron bastante con su actitud frente al Islam, al punto que Amina Tyler, activista tunecina de Femen , se ha desvinculado del grupo, por considerarlo islamófobo y tener una financiación “opaca”.

En un comentario reciente a una de las entradas anteriormente enlazadas, una lectora de nick Lorena, escribía esto:

“[..]FEMEN, fue creada por un cerdo, llamado Viktor Stavyosky (N del R: Sviatsk), el cual es un gran cerdo. No es una asociación realmente feminista, y como una persona que ha estudiado feminismo toda la vida lo digo. Estas mujeres sólo son payasos pseduo – pornográficos,que se exhiben como objetos sexuales para llamar la atención equivocada, y la mayoría de los fondos, que obtienen vienen de hombres. Muchas de ellas son seleccionadas, por su aspecto además. No son feminsitas, reales, porque no saben que es el auto- respeto, y una persona que los desconoce, mucho menos sabe el valor de sus propios derechos. Es todo un fraude”.

El periódico Liberation hablaba sobre este asunto a principios de septiembre, a cuenta de un documental sobre las Femen presentado en la Mostra:

VIKTOR SVIATSKI, UN MANIPULADOR A LA SOMBRA DE LAS FEMEN
Un documental de la realizadora australiana Kitty Green, presentado esta tarde en la Mostra de Venecia, revela que hace tiempo que un hombre mueve los hilos del grupo feminista.
La noticia que le va a gustar a los detractores, muy numerosos, de las Femen. En el documental Ucrania no es un burdel, presentado este miércoles en la Mostra de Venecia, la realizadora australiana Kitty Green revela que un hombre ha desempeñado, o desempeña todavía, un papel turbio en la organización del movimiento feminista.
Según el diario británico The Independent, que ha podido ver la película, este Viktor Sviatski participó en la creación del movimiento. En el documental critica abiertamente a las militantes a las que considera débiles. “Era verdaderamente horrible con las chicas. Les gritaba y las trataba de putas”, cuenta Kitty Green. La realizadora siguió a las activistas durante más de un año en centenar de acciones en 2011 y 2012. Ella misma fue detenida en Bielorrusia por los servicios de seguridad en una de esas agitprops.
El propio Viktor Sviatski no era del todo desconocido para los medios. Ya había sido citado en un artículo de Le Monde, y preguntas sobre su papel de “consultor” volvían a salir cada cierto tiempo. Pero nunca, antes de este documental, había aparecido que tenía un papel central. “Una vez que estuve verdaderamente dentro, no lo pude ignorar: él es Femen”, juzga Kitty Green. Hasta ahora, las Femen había siempre declarado que su movimiento había sido creado por mujeres, para mujeres. Criticaban vigorosamente a quienes decían que eso no era posible.
Lejos de negarlo parece que han decidido aceptar este estado de cosas. Ellas también han acudido a la presentación de la película. Viktor Sviatski “nos ha dado la posibilidad de entender lo que hace el sistema patriarcal: las mujeres son esclavas sexuales, la violencia se ejerce contra ellas en los hogares. Nos ha hecho entender lo hijos de puta que pueden ser los hombres” se defiende la líder de la organización Inna Schevchenko.
La militante admite que deberían haberse deshecho de “la influencia” de este hombre, quien oficialmente ha abandonado el movimiento. Una influencia tal que una de ellas habla de “síndrome de Estocolmo”, según el Independent. A Liberation, Inna Schevchenko precisa que “Viktor Sviatski no fundó Femen, era un amigo de Anna Hutsol (la fundadora), pero es verdad: entró en el movimiento y su espacio fue cada vez mayor. Venimos de Ucrania, un pais muy patriarcal, no sabíamos como resistirle, no lo habíamos aprendido”. Según ella, esta presencia es uno de los motivos que le llevó a dejar Kiev. “Desde que estoy en París, he podido construir a las verdaderas Femen, se ha convertido en una organización internacional, y Sviatski no tiene ninguna influencia sobre las acciones que hemos llevado a cabo”, se defiende.
“Desde hace un año que me uní, jamás he visto a Inna hablarle o mencionarle”, cuenta Marguerite Stern, una de las activistas encarceladas en Túnez en junio, contactada por Liberation. “He descubierto su existencia hace solo unos días cuando Inna nos habló de él. Para nosotras, la existencia de una estructura patriarcal insertada en las Femen sería algo un poco difícil de aceptar”, advierte. Pero añade “Femen se ha liberado, yo veo lo que pasa hoy en día”.
Una liberación total que plantea grandes preguntas. Este verano las activistas han dado amplia difusión a la foto del rostro de Viktor Sviatski lleno de moratones después de ser agredido en agosto en Kiev. “Es el mejor amigo de Anna Hutsol, incluso si ya no forma parte de Femen, ha sido miembro, hay que asumirlo”, intenta explicar Marguerite.
Entre el incendio de una parte de su sede en París, las diversas agresiones, los registros de la policía ucraniana, el cierre de su sede de Kiev, y la salida de la tunecina Amina, el verano de las Femen ya había sido movido. Con las nuevas revelaciones, viven una grave crisis de credibilidad. La cuestión de la continuidad del movimiento acabará por plantearse.>>

¿Por qué la propaganda contra Putin?

El presidente Putin ha recuperado la soberanía rusa en detrimento de las grandes empresas imperialistas, además se está oponiendo sistemáticamente a las invasiones y los genocidios de EEUU, por ejemplo en Libia o Siria. Es, en definitiva, un opositor de EEUU en su lucha por el dominio geoestratégico, militar y energético del mundo.

Cuando escuchamos que en Irán lapidan a los homosexuales, o escuchamos brutalidades como que el presidente Gadafi daba viagra a sus soldados para violar mujeres, pregúntense dónde están las pruebas; pregúntense por qué los medios, de repente, no paran de lanzar mensajes contra alguien, y sin embargo, no dicen nada sobre los crímenes del imperialismo en Mali o en el Congo, los asesinatos de cientos de sindicalistas en Colombia, o los recientes golpes de estado de EEUU en Honduras o Paraguay. Pregúntense a quién sirve esa supuesta información. Pregúntense si esa supuesta información les está haciendo comprender mejor lo que ocurre o por el contrario trata de activar sus emociones primarias, para, sin hacer ningún análisis previo, ustedes se posicionen en contra de ese país o ese presidente, de ahora en adelante satanizado por los medios.

Se comprobó que era un bulo el viagra de Gadafi, se comprobó que lo que hizo Gadafi fue dar armas al pueblo libio para defenderse de los mercenarios que la OTAN había introducido en el país para desestabilizarlo mediante la violencia más cruel, tal como están haciendo ahora en Siria. Libia pasó de ser el país con mayor nivel de vida de África a ser el país que conocemos hoy, un infierno en mitad de las disputas de esos terroristas mercenarios por el control del país, mientras grandes empresas saquean el petróleo. Gadafi además pretendía crear un banco africano que emancipase a los países africanos del yugo del FMI, claro está, no lo podían permitir.

Cuestionen y contrasten siempre las informaciones, difundir acríticamente la propaganda, ya venga de los mass media, de ONGs, del más aparentemente intachable de los intelectuales, o de quien sea, cuesta la vida de millones de personas. Nos dominan por el engaño.

Solo añadir que si Putin cae, y es sustituido por un títere de los intereses occidentales, entraremos en el peor de los mundos, puesto que ninguna potencia militar (China no lo es) puede frenar el ansía imperialista de EEUU, solo Rusia tiene capacidad militar para hacerlo.

[1] http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/04/amnistia-internacional.html

[2] http://www.mov-condor.com.ar/documentos/quien-esta-detras-de-human-right.htm

Un ejemplo de cómo HRW construye ideología:

HRW pide a la ONU que se pronuncie ante el “Fraude” electoral en Venezuela

http://diarioenlamira.com/hrw-pide-a-la-onu-que-se-pronuncie-ante-el-fraude-electoral-en-venezuela/

[3] https://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/tag/imperialismo/

[4] http://voiceofrussia.com/2012_08_29/Pussy-Riot-desecrate-Lenin-monument-in-Lipetsk/

[5] http://circuloviriato.blogspot.com.es/2013/04/femen-es-un-fraude.html

Dejo esta imagen sobre la web de campañas de recogida de firmas Avaaz, al igual que Change.org, son empresas que hacen negocio con la conciencia de las personas:

avaaz. org

Imagen mordaz de Pepe Gama utilizando la fotografía REAL de las Femen anunciando lencería:

femen

Lo que veníamos diciendo, Femen es una empresa de propaganda cuyo marketing es hacerse pasar por un movimiento feminista de activistas de libre asociación. Femen apoya el golpe de estado nazifascista en Ucrania:

Femen

21 Respuestas a “Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica

  1. Pingback: Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica | Información por la Verdad

  2. Pingback: DE TODO UN POQUITO | conspiracionpirata

  3. Putin es un santo, vaya….

  4. Dejo aquí un comentario del muro de RRY que me ha parecido lúcido y constructivo sobre el tema de FEMEN:

    RRY – Análisis de la acción de FEMEN y el cabreo monumental de cientos de activistas feministas en Oriente Medio.

    En primer lugar, rescatar las acertadas declaraciones de Amina, ex-activista de FEMEN, que harta de enseñar sus tetas en una cultura tradicional musulmana dejó FEMEN por considerar que no tienen contenido político. Según Amina, la única activista que no es delgada, uniforme y que no representa los canones occidentales de belleza, dijo “la anarquía es la única solución en vista del estado de las cosas en Túnez”, y en consecuencia a sus ideas, abandonó FEMEN, para posteriormente militar en grupos anarcofeministas. Amina argumentaba que mostrar sus pechos había sido contraproducente para las miles de feministas que luchan por los derechos de la mujer en Oriente, no porque sus culturas sean contrarias a las tetas, como cualquier cultura veneran los pechos que amantan a los bebes, sino porque su cultura es contraria a luchar utilizando como armas las tetas sin dotar de contenido el mensaje ni definir la ideología ni hacer comunicados ni explicar el modo de financiación de la organización ni los objetivos que persiguen, lo que, según varias activistas musulmanas, provoca que la acción se centre en tetas y gritos, y no en el mensaje político, es decir, se caracteriza únicamente en performances televisivas y hollywoodienses. Otra cuestión es, el desprecio de FEMEN a los movimientos feministas y anarcofeministas que ya operan en el Estado español, y el afán de protagonismo que tiene la organización, que roza el egocentrismo, y que ha provocado tras su acción la sensación generalizada de que se venden como las salvadoras, sin contar con las estructuras de lucha formadas con anterioridad y que operan desde hace muchos años. Además, mostrar los pechos para luchar contra el patriarcado y contra las estructuras de poder corruptas es contradictorio, ya que si los machistas y autoritarios centran exclusivamente el debate en la desnudez, es fácil deslegitimar según su prisma la lucha. Para luchar contra la utilización del cuerpo femenino como objeto para vender productos de cosmetica o flyers de discotecas, quizás lo más apropiado no es dar exactamente lo que buscan los autoritarios ni utilizar su cuerpo para vender una idea. Es lo mismo, utilizar el cuerpo humano para vender un cosmetico que para vender una idea. Respetamos cualquier acción feminista, por eso mismo la criticamos, por que la libertad es igual para tod@s. Debate abierto. ¿Empezamos?

  5. Viktor Sviatski, ‘asesor político’ de Femen reconoce en una entrevista a Kitty Green: “Los hombres hacen todo por el sexo: yo he creado el grupo para tener mujeres“. El documental de la directora australiana -presentado este miércoles en el Festival de Venecia-, “Ucrania no es un burdel”, ha destapado el entramado

    http://www.taringa.net/posts/noticias/17148062/Creador-de-Femen-Queria-tener-muchas-mujeres.html

  6. Palabras de @Filósofa Frívola: -Siento no promover la unidad entre sisters, pero no voy a tragar con putofobias, islamofobias y demás para que permanezcamos unidas-.

    [Aclaro: como se ve a continuación, no estoy hablando de la acción, que puede ser potente. Estoy hablando de ellas. Y síiii, importa la enunciación pero también el lugar desde el cual se enuncia… y tanto que importa].

    Desde luego, no voy a ser yo la que linche a Femen mediáticamente. De hecho, las voy a defender frente a la autoridad policial, institucional y mediática, pero como una estrategia antirrepresiva, como lo haría con cualquiera, y más si son reprimidas por ser tías y por ocupar un espacio que no les corresponde. Pero tampoco voy a alabar a estas chicas que se pavonean de sus cánones corporales normativos y los usan como reclamo publicitario; que deningran a las trabajadoras sexuales con sus discursos; que hablan por “las otras” desde su hegemónica blanquitud y su etnocentrismo deleznables; que no se coordinan, ni dialogan ni se interseccionan con los movimientos feministas autónomos (ni con ningún otro); que tienen líderes; que se organizan verticalmente y a modo de franquicia; cuyo poder mediático, como dice @Yen, “invisibiliza y silencia a las que llevan décadas de lucha, las que hacen asambleas, las que hacen dossieres, las que pegan carteles, preparan encuentros y manis, las que teorizan, las que leen, debaten, todas las anónimas que luchan por el derecho al propio cuerpo y que no se señalan, cuyos nombres no trascienden, sino que se integran en lo colectivo”, que son ésas que les molan a los progres que se ríen de nuestros pelos y nos llaman feminazis.

  7. Pingback: ¿De qué información debemos fiarnos? Mini curso de iniciación | Emisión en el Vientre de una Ballena

  8. Lara Alcazar, líder de Femen España, de portada en Yo Dona como una “muñequita” más, entre artículos de belleza y dietas de adelgazamiento

    http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2013/10/30/yo-soy-femen-pero-el-shopping-me-gusta-como-a-todas.shtml

  9. Pingback: Femen: ¿cuál es el motivo real de sus protestas? | Maestroviejo's Blog

  10. Pingback: Femen: ¿cuál es el motivo real de sus protestas?

  11. Pingback: Femen: ¿cuál es el motivo real de sus protestas? | AGITANDO MENTES

  12. Pingback: Reflexiones sobre la Ley de Violencia de Género y la ideología supuestamente feminista transmitida a las masas. | Emisión en el Vientre de una Ballena

  13. Fotografías de Femen participando en manifestaciones de ultraderecha en Ucrania, y la campaña antisemita de 2009.

    http://tercerainformacion.es/spip.php?article63632

  14. Pingback: Algunas reflexiones sobre el feminismo no igualitario y sus consecuencias | Emisión en el Vientre de una Ballena

  15. Pingback: DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA, 2ª PARTE: ESLAVOS ESCLAVISTAS Y SERBIOS SERVILES | educacionlibreysoberana

  16. Pingback: ONGs humanitarias al servicio del patriarcado | Tribuna Feminista

  17. Pingback: ONGs Humanitarias al servicio del patriarcado - La Réplica

  18. Pingback: ONGs humanitarias al servicio del patriarcado | Lletra Violeta

  19. Pingback: Emisión 22. Biopolítica. La construcción ideológica de la guerra entre sexos | Emisión en el Vientre de una Ballena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s