Las mentiras de los medios sobre el supuesto ataque con armas químicas del gobierno sirio (videos)

siria

El pueblo español salió en masa a la calle contra la guerra de Iraq, sin embargo no se pronunció sobre la guerra en Libia o Afghanistan y ahora mismo no se pronuncia sobre Siria, igualmente guerras imperialistas por recursos energéticos y geoestratégicos. Esto es un indicio de lo mucho que el pueblo español está adoctrinado por los grandes medios de comunicación. Mientras tanto la gente sigue siendo asesinada y algunos estúpidos hasta lo apoyan.

Video de “Armas Contra Las Guerras”: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol504.htm

 

Hasta el ABC lo admite: La ONU cree que los rebeldes sirios han utilizado gas sarín. El grupo de expertos todavía no ha documentado el uso de armas químicas por parte del régimen de Bashar Al- Assad.

http://www.abc.es/internacional/20130506/abci-guerra-siria-sarin-201305060105.HTML

 

Terrorists are displayed using chemical weapons in Syria

 

Más información en nuestra emisión:

Los medios de comunicación son cómplices de terrorismo. Ahora es un buen momento para contrastar, escuchar este programa y darnos cuenta por nosotros mismos. Las vidas de miles de personas en Siria dependen de que los pueblos occidentales despierten y exijan a sus gobiernos que paren el genocidio.

https://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/06/16/emision-12-siria-la-tumba-del-imperialismo/

 

Izquierda Anticapitalista y Corriente Roja apoyan a los supuestos rebeldes, es decir, apoyan, conscientemente o no, el terrorismo en Siria

“En este caso, y aunque un mínimo esfuerzo lógico demuestre la falsedad de los argumentos, se trata de atribuir al ejercito sirio un ataque con armas químicas en un barrio de la capital, Damasco. Todo ello a pesar de que los videos que colgaron los terroristas en youtube tuvieran fecha anterior al supuesto ataque, y que la población siria haya encontrado, en zona anteriormente ocupada por los mercenarios a sueldo de la OTAN y el Mossad, un arsenal con gas sarín fabricado en Arabia Saudí, uno de los principales enemigos del gobierno sirio, además del principal aliado de Israel y Estados Unidos en la zona.”

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2013/08/los-complices-de-la-matanza-la-puta-del.HTML

Lamentables comentarios de Miguel Urbán (Izquierda Anticapitalista) y Esther Vivas contribuyendo, conscientemente o no, al discurso imperialista occidental en Libia. ¿Qué derecho creen que tienen Urbán y Vivas para decirle al pueblo libio lo que necesita, habiendo sido asesinados 200.000 libios a manos de la OTAN? ¿Todavía se creen que las fuerzas anti-imperialistas estaban contra Gadafi ante semejante invasión?:

http://www.forocomunista.com/t13966-vomitivo-comentario-nini-imperialista-de-miguel-urban-izquierda-anticapitalista

Socialismo Libertario y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) apoyan a los supuestos rebeldes, es decir, apoyan, conscientemente o no, a los terroristas en Siria:

https://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/03/24/destapando-a-la-asociacion-de-apoyo-al-pueblo-sirio-y-el-terrorismo-mediatico-sobre-el-conflicto-en-siria/

Matanza de civiles sirios por mercenarios. Hay bastantes videos de este tipo circulando libremente por internet, aquí solo pondré este video puesto que no considero necesario difundir más, las imágenes son muy duras y las víctimas merecen respeto

El Ejército de Siria allanó un depósito de los grupos terroristas, responsables de la violencia en el país árabe desde hace más de dos años, donde encontraron 281 barriles con “sustancias químicas altamente peligrosas”.

Al Jaffari precisó: “El arsenal incautado sería suficiente para destruir una ciudad o un país entero”. Los barriles incautados contenían sustancias como polietilenglicol, monoetilenglicol, monoetanolamina, dietanolamina y trietanolamina.

http://www.diario-octubre.com/2013/07/09/ejercito-sirio-allano-deposito-de-armas-quimicas-de-terroristas/

Una respuesta a “Las mentiras de los medios sobre el supuesto ataque con armas químicas del gobierno sirio (videos)

  1. Pingback: La complicidad de algunos intelectuales en la guerra imperial contra Siria | Emisión en el Vientre de una Ballena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s