Ya no me llega tu risa

Vlad Artazov

Ya no me llega tu risa

me llega tu llanto

y como un manto

cubrirlo todo sin mirar atrás

 

Ya no me llega tu luz

me llega tu llanto

tu amor es santo

abre sus alas y vence la oscuridad

 

Ya no me llega tu risa

me llega tu amor

en forma de llanto

me llega tu amor

2 Respuestas a “Ya no me llega tu risa

  1. Noctiluca de Ibón

    Te lleva al ocaso de Waterloo Sunset donde Ray Davies lloraba en su paraíso encontrado
    😉

    • Es un lugar en el mundo

      Y es nuestra canción, gracias por recordármela. Me gusta esta versión.

      Dejo aquí otro tema:

      La mayor parte del tiempo
      Tengo la cabeza serena,
      La mayor parte del tiempo
      Soy lo bastante fuerte para no odiar,
      No me hago ilusiones
      hasta volverme loco,
      Ni temo a la confusión
      por grande que sea,
      Puedo sonreírle
      a la humanidad,
      Ni siquiera recuerdo
      cómo sentía sus labios sobre los míos,
      La mayor parte del tiempo

      Bob Dylan, al menos the most of the time

Responder

