El adoctrinamiento sexual a menores en la educación pública

ideologia-de-genero

¿Qué están tratando de imponer a nuestros jóvenes?

Alicia Rubio, profesora de instituto, nos ofrece una imprescindible conferencia en la cual denuncia el adoctrinamiento sexual que está teniendo lugar con menores en los centros públicos. Bajo un barniz de lucha por la igualdad, educación sexual, contra la homofobia o la transfobia, se están introduciendo ideologías dogmáticas, de forma totalitaria, sumamente controvertidas, disfrazadas de ciencia o Derechos Humanos.

Alicia nos revela cómo bajo este barniz encontramos mensajes que fomentan la heterofobia, el cambio de género, de sexo, o de orientación sexual, como algo deseable; la sexualización de los menores (ya desde los 12 años o incluso antes); y, en definitiva, cómo se estan imponiendo una serie de valores nuevos sobre los tradicionales, o la libre elección de estos, bajo el desconocimiento o la indiferencia de padres y educadores. Directrices originadas en la ONU e impuestas mediante leyes autonómicas, materializadas en libros de texto, talleres, asociaciones clientelares, propaganda en medios de comunicación, etc.

educacion-sexual-unesco

En la Ballena ya venimos contando esta intrincada operación de ingeniería social que afecta, sobre todo, a familias y menores, en el artículo La Ley de Identidad y Expresión de Género y el daño irreversible a la infancia o en la Emisión 22. Biopolítica. La construcción ideológica de la guerra entre sexos.

Esta intrincada estructura parece articularse en la llamada ideología de género, o más bien en una versión depravada de la misma. Y utiliza como vehículo diversos movimientos feministas.

En esta ocasión la conferencia nos sirve para profundizar en el conocimiento de estas políticas y tomar conciencia del daño que se está haciendo a los menores. Este adoctrinamiento está pudiendo generar más violencia, más desconfianza, más incomunicación, más sexo prematuro, coaccionado y desligado de afectos o compromisos (en una edad tan vulnerable), entre personas de distinto sexo, género u orientación sexual.  O cambios de sexo, de orientación sexual o de género, que quizás no eran genuinamente deseados por el menor (suponiendo que un menor pueda saber, a tan temprana edad, lo que quiere).

“El que escribe en el corazón de un niño escribe para siempre”

Conferencia: “Las leyes de adoctrinamiento sexual” En HazteOir.org

2 Respuestas a “El adoctrinamiento sexual a menores en la educación pública

  1. Pingback: ¿Cuando Podemos habla de feminismo, de qué feminismo está hablando? | Emisión en el Vientre de una Ballena

  2. Pingback: Utopía de género, ¿sueño o pesadilla? | Emisión en el Vientre de una Ballena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s