El abuso y anticonstitucionalidad de las leyes autonómicas de expresión de género

Aunque no esté de acuerdo con la ideología del autobús de marras, la campaña de HazteOír denuncia una serie de artículos de las nuevas leyes autonómicas de expresión de género que han sido ocultados a la opinión pública, y que son graves, pues pueden suponer un daño grave a la infancia, además de instaurar una suerte de dictadura de pensamiento único sobre estas cuestiones.

Cuestiones tan complejas, y que visiblemente generan tanto sufrimiento, como la disforia de género, requieren un debate público serio en el que participen personalidades de las ciencias positivas y sociales, y las propias personas transgénero, no solamente el fanatizado e interesado lobby LGTBI. Tal debate no se permite, pues de hecho las leyes contemplan la penalización de cualquier opinión disidente.

Lo más grave de todo es, probablemente, la defensa a ultranza, por encima incluso de la decisión de los padres, de los tratamientos de cambio de sexo con menores, eliminando del discurso todo argumento científico en contra.

Por otra parte, la negación del sexo biológico, la negación de la materia, y la venta de la ilusión del cambio de sexo como panacea a problemas de índole psicológica y social, como afirman estas leyes, no difiere mucho de la negación de la materia por el catolicismo y su ilusión de vida eterna.

Estas leyes parecen el producto perverso-infantil del deseo de lobbies  LGTBI que en ningún caso han tenido en cuenta datos científicos, la protección de la infancia, el respeto a la libertad de expresión y la libertad de los padres para elegir sobre cuestiones morales en la educación de sus hijos. Son leyes, de hecho, anticonstitucionales. Se vulnera, entre otros, el artículo 27.3 de la Constitución Española, según el cuál los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

He aquí algunos de estos artículos:

ley-de-madrid-2

ley-de-madrid-1

ley-de-canarias

Negación del sexo biológicamente dado. Esto entroniza con la doctrina queer, a la cual ya he dedicado algunos artículos, como el dedicado a Judith Butler:

negacion-sexo-biologico

Quedan lesionados el principio de inocencia y la igualdad ante la ley:

inversion-de-la-carga-de-la-prueba

Yo no estoy de acuerdo con este tipo de terapias, pero tampoco con la prohibición de la libre elección de la persona de hacer el tratamiento mencionado para modificar su orientación sexual o identidad de género:contra-la-libertad-de-eleccion

Este artículo tendrá como consecuencia presumiblemente un pensamiento único sobre estas cuestiones:

censura-a-la-investigacion

El Observatorio LGTBI asegura que las agresiones a personas LGTBI aumentan, esto no se corresponde con los datos del Ministerio del Interior. Presumiblemente se inflan datos para justificar los presupuestos. Esto también es negocio:

estadisticas-ministerio-del-interior-sobre-agresiones

Quién desee leer el controvertido libro de HazteOír contra las leyes de adoctrinamiento sexual, puede disponerlo (aquí)

2 Respuestas a “El abuso y anticonstitucionalidad de las leyes autonómicas de expresión de género

  1. Pingback: Utopía de género, ¿sueño o pesadilla? | Emisión en el Vientre de una Ballena

  2. Pingback: ¿Existe el patriarcado? | Emisión en el Vientre de una Ballena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s