Jamal Zougam ¿Chivo expiatorio del 11-M? (Documental online)

Seguimos sin saber quienes están detrás de los atentados del 11-M. Más grave aún es, a mi juicio, que el público en general siga sin exigir que nos cuenten la verdad.

La sentencia 65/2007 fue impugnada por el Ministerio Fiscal, dos asociaciones de víctimas y por particulares. Estos recursos fueron revisados por el Tribunal Supremo en vistas celebradas los días 30 de junio de 2008, 1 y 2 de julio del mismo año, dictando sentencia el día 17 de julio de ese año. En esa sentencia se recoge que, aunque la reivindicación de la autoría de los atentados presenta una dependencia ideológica respecto de Al Qaeda, no aparece relación alguna con otros grupos o dirigentes de esa organización, por lo que se considera que esa célula no dependía de ningún grupo terrorista, pudiendo ser identificada, a efectos penales, como grupo terrorista independiente.

Les animo a que visionen el documental escrito y dirigido por Cyrille Martin, es probablemente el documento elaborado más riguroso y menos tendencioso que yo haya visto sobre el 11-M. Se limita a señalar algunas de las principales incoherencias insalvables de los medios de comunicación, del auto de instrucción y del juicio, sin llegar a establecer hipótesis sobre los posibles autores del atentado o los objetivos de semejante montaje. Con los datos sobre la mesa, desde el punto de vista lógico, es radicalmente imposible afirmar la versión oficial. Estos datos no fueron mostrados a la opinión pública, pero cualquiera con una conexión a internet y con verdadero interés por la verdad, los puede comprobar.

Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.